FOTOGRAFÍA DE BODA
El día de la boda es un gran acontecimiento, por eso tengo la responsabilidad de tratar este evento como si fuera uno de los más importantes del año, pues para los novios es exactamente así. Trato de que cada fotografía transmita un sentimiento relajado, natural y espontáneo, con el propósito de obtener un documento divertido y honesto del día.. Es importante incluir algunas de las imágenes tradicionales ya que es lo que espera mucha gente. La proporción entre fotografías tradicionales y espontáneas se marcará según las necesidades de cada cliente. Creo que ambas pueden combinarse con éxito.
Captar el espíritu de la celebración interfiriendo lo mínimo posible será una de mis prioridades, reflejando el sentimiento y la emoción del día. Tengo la obligación de esforzarme para ayudar a que las cosas salgan bien, manteniendo los ojos bien abiertos y sin dejar de pensar. La novia ha escogido su vestido y cada uno de sus detalles, por eso es importante fotografiar los zapatos, diadema… y complementos.
Para que los novios obtengan los mejores resultados, es bueno establecer una relación con ellos antes del acontecimiento mediante una sesión previa. Esta nos ayudará a desarrollar la relación entre novios y fotógrafo, y demostrar que fotografiarse puede resultar divertido, además de inspirar confianza en mí y mis habilidades.
Joana Peláez