Mi nombre es Joana, soy fotógrafa en Sabadell. La fotografía  ha llenado gran parte de mi vida durante los últimos veinte años. Me gusta obtener lo mejor de la gente, captar su esencia, por eso a la hora de fotografiar más que usar la parte técnica procuro hacerlo desde el corazón. Me gusta crear imágenes naturales, espontáneas, que tengan fuerza y hablen por sí mismas. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras en esta web os dejo una pequeña muestra de mis trabajos. Espero que os gusten. Gracias a todos los que habéis decidido visitar mi página y, sobre todo, a los que durante años confiáis en mí.

Joana

¿Por qué elegirme?

Trabajo profesional

No megusta basar mi prestigio hablando de lo que pensamos hacer. No lo dudes y confía en mí profesionalidad, elegancia, transparencia…

Grandes ideas

Lo peligroso de las ideas es tener sólo una. Explícanos tu proyecto y te propondremos muchas ideas diferentes y originales.

Trato personalizado

Tratamos todos los encargos como únicos y especiales siendo conscientes de la importancia que los clientes depositan en sus proyectos.

Branding profesional.

Datos obtenidos del portal de bodas Boda Net

  • Calidad del servicio 100% 100%
  • Relación calidad-precio 100% 100%
  • Profesionalidad 100% 100%
  • Flexibilidad 100% 100%
  • Respuesta 98% 98%
¿Te puedo ayudar?